sábado, noviembre 04, 2006

Mas tips de diseño y links

1. En clase con el profe Juan Daza, nos muestra la revista Before and After Magazine en la cual se tratan temas de diseño digital básicos como tipografía color, etc. muy buena revista impresa aunque en su site se consiguen algunos artículos gratis.

2. Además el sitio de Zeldman.com, recomendado el libro Designing with web standars.

3. En la tienda Friendsofed.com hay muy buenos libros de tecnología en PDF, estandars de diseño web, etc.

4. Un sistema de programación que según el profe, le da tres vueltas a .net: es código libre todo el entorno es gratuito, ensambla grandes aplicaciones y existe una comunidad hispana muy grande.
Rubyonrails
Web development that doesn´t hurt
Muy bueno, ya cansados de escuelas de enseñanza de programación en .net en las que sales todo un chacho en este entorno y luego..... compre .net por US$6000, es decir empleese porque generar empresa es solo para acomodados. Con rail aprendes una herramienta aún mas avanzada, más estable y sales y tienes todas las posibilidades de ofrecer servicios de la viabilidad del mercado nuestro.

Buneo eso por hoy luego escribo más.
y recordar: Diseño no es hacer cosas bonitas, diseño es todo un proceso de de concepción orientado a comunicar y funcionar, claro también debe ser estético, pero no es la prioridad!
au revoir

No hay comentarios.: