martes, octubre 24, 2006

Para luego de la entrevista

DOCUMENTOS A ANEXAR A LA SOLICITUD DE VISA
La totalidad de los documentos debe presentarlos en la Embajada de Canadá en Bogotá, en la ventanilla y en horarios de atención al público. – La atención al público es de lunes a jueves de 8:00 am a 10:00 am - Estos serán revisados por nuestros funcionarios y una vez verificada su totalidad se expedirá la correspondiente autorización de pago en el Banco Unión. – por lo cual es importante que se presente la solicitud muy temprano para tener tiempo de hacer el pago y regresar con el comprobante y entregarlo a la embajada.

Entregue únicamente FOTOCOPIAS AUTENTICADAS U ORIGINALES de acuerdo a lo solicitado a continuación:

* Original del Certificado de Selección de Québec entregado por el oficial de Québec. (El certificado que en la parte inferior derecha dice Inmigración – Canadá). Aporte el suyo y el de cada uno de los miembros de su familia que le acompañaran.
* Copial del pasaporte con el cual usted viajará al Canadá, así como el de todos los miembros de su familia que le acompañarán. (verifique por favor la validez del pasaporte). En caso de necesitar su pasaporte en el mediano plazo es mejor que aporte una fotocopia autenticada del mismo ya que este proceso puede tardar hasta 18 meses. Para prevenir lleve una copia autenticada y el original el funcionario le dirá cual debe aportar.
* COPIA AUTENTICADA de la Libreta Militar para los hombres solicitantes mayores de 18 años. Si usted prestó servicio Militar por favor indique rango, unidad y ubicación.
* ORIGINALES del Certificado Judicial (Colombia) valido por un año
* COPIA AUTENTICADA del registro civil de nacimiento así como la de todos los miembros de su familia. Requerimos registros civiles de nacimiento autenticados de su cónyuge y de los hijos que dependen de usted, quieran ir o no a Canadá. (Registros expedidos con no menos de tres meses a la presentación del documento).
* COPIA AUTENTICADA del registro civil de matrimonio en caso pertinente. (Registros expedidos con no menos de tres meses a la presentación del documento).
* Documentación o evidencia que confirme que su(s) hijo(s) están estudiando a tiempo completo en el colegio o en la universidad a partir del momento en que cumplieron 22 años de edad ( o si se casaron antes de cumplir los 22 años certificaciones que demuestren que estudian a tiempo completo a partir de la fecha de su matrimonio).
* SIETE (7) fotografías de usted y cada uno de sus dependientes viajen o no con usted, tamaño pasaporte. Por favor no grape ni pegue las fotos a la solicitud. Identifique CINCO (5) de las fotografías escribiendo el nombre y la fecha de nacimiento de la persona en el reverso de la foto. DOS (2) fotografías no deben identificarse.

ADOPCIÓN/DIVORCIO O DOCUMENTOS DE CUSTODIA LEGAL

Si usted ya no vive con su esposo(a) o ex - esposo(a), requerimos los siguientes documentos:

· COPIA AUTENTICADA de la sentencia de divorcio y su correspondiente inscripción en el registro civil (incluir la decisión sobre la custodia legal de los hijos menores)

· Una AUTORIZACION AUTENTICADA del padre o la madre del (los) menor(es) indicando su consentimiento para permitir que su(s) hijo(s)(as) pueda(n) inmigrar con el fin de vivir permanentemente con usted en Canadá.

No hay comentarios.: